Cuando intenté modificar un item de la lista a la que había agregado el workflow, apareció un error:
Exception from HRESULT: 0x80040E14
Luego de MUCHO buscar, el problema es genérico, y quiere decir que ha ocurrido algún problema con SQL Server. Los típicos problemas por los que se produce, pueden encontrarlos acá:
http://www.michaelmarkel.com/labels/List%20Versioning%20Error.html
Pero que en resumen son:
- Se instaló Service Pack 1 recientemente
- El disco en donde se escriben los datos de SQL Server se llenó
- Luego de agregar tipos de contenido personalizados a una lista, aparece el error al intentar modificar un item de la lista
Como yo necesitaba las 2 cosas, investigando encontré que es un error conocido por microsoft, que se reparó en un hotfix de febrero:
http://support.microsoft.com/kb/948945/en-us
Deben inscribirse en un link que aparece en la parte superior (Ver y solicitar la descarga de la revisión). Una vez hecho esto, les llegará un correo con el link de descarga y la contraseña para descomprimirlo.
Mis problemas sin embargo no terminaron ahí. Una vez instalado, al intentar ingresar al portal, apareció el siguiente mensaje:
Error de servidor: http://go.microsoft.com/fwlink?LinkID=96177
Continuando con la búsqueda, al parecer ocurre cuando la instalación ha tenido problemas. Afortunadamente encontré este blog:
http://fnoja.blogspot.com/2008/01/sharepoint-service-pack-1-crash.html
En donde Fadi dio con la solución: ejecutar "stsadm -o upgrade -inplace -forceupgrade" en una consola. Después de unos minutos, el proceso terminó y al intentar ingresar nuevamente al portal, pude entrar sin problemas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario